El Centro de Interpretación de los Molinos Industriales de Xuvia (CIMIX) sigue creciendo y ofreciendo nuevas experiencias a las personas visitantes. Ahora, además de sumergirse en la historia y tradición de los molinos, quien se acerque al centro podrá llevar consigo un recuerdo especial gracias a la apertura de su nueva tienda.
Este nuevo espacio ofrece una cuidada selección de productos únicos y personalizados, inspirados en el pasado industrial y molinero de la comarca. Entre los artículos disponibles destacan la harina tradicional, imanes, marcapáginas, cuadernos, tote bags, libros y muchos otros productos exclusivos que fueron pensados para trasladar un pedacito de la historia del molino a los hogares de las persoas visitantes.
La puesta en marcha de la tienda no solo les permite llevar un recuerdo de su experiencia, si no que también contribuye a la valoración del patrimonio local, ofreciendo productos que reflejan el legado cultural y industrial del Molino de Xuvia; ¡Además de una oportunidad perfecta para encontrar regalos originales cargados de significado!
El CIMIX estrena tienda: un espacio para llevar la historia contigo

